Fútbol SalaNoticias

Ya es oficial; Boyis jugará en el Movistar Inter las dos próximas temporadas

El cierre menciano de 30 años firma por el equipo más laureado de la historia del fútbol sala

Movistar Inter FS hace oficial la contratación de Antonio Manuel Sánchez Tienda “Boyis” (Doña Mencía, Córdoba, 26/12/1989) para las dos próximas temporadas. El jugador se suma a las filas de Tino Pérez y defenderá la camiseta del actual campeón de Liga, en un proyecto muy ilusionante de cara a la próxima temporada. El cierre cuenta con una gran capacidad defensiva y será una de las piezas clave en el plantel interista de cara a la próxima temporada. 

El menciano acudió al Pabellón Jorge Garbajosa, su nueva casa, en donde se le presentó oficialmente con una cálida bienvenida tras superar las pruebas médicas. Movistar Inter FS le hizo entrega de la camiseta grabada con su nombre y dorsal a su espalda, y el jugador se mostró muy emocionado por ser uno de los nuevos fichajes del Club. Por parte de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, Director General y José Manuel Saorín, Presidente del Club, estuvieron presentes en el acto de presentación. 

Con el 5, Boyis jugará con los madrileños en una temporada en la que su nuevo equipo opta a todos los títulos UEFA Futsal Champions League, Liga, Copa de España y Copa del Rey, y junto con el que el cordobés buscará seguir haciendo historia. Así, el cierre es una incorporación de primer nivel que va al club más Laureado del mundo para aumentar la calidad de su plantel.

Redacción | José Antonio Jiménez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba