Noticias

Villa ¡caso cerrado!

David Villa pasa sin problemas el reconocimiento médico previo a su presentación como blaugrana
Ofrecerá una rueda de prensa en compañía de Laporta · Centenares de aficionados esperan a las puertas del Camp Nou para ver a su nuevo jugador · Saltará al césped del coliseo barcelonista para dar algunos toques al balón.

David Villa ya ha dado el último paso antes de enfundarse por primera vez la camiseta del Barcelona, una vez confirmado su traspaso. El asturiano ha pasado si problemas el reconocimiento médico pertinente, previo a su presentación como nuevo jugador culé.

A la espera de la rueda de prensa que ofrecerá el ya ex futbolista del Valencia junto con Joan Laporta, centenares de aficionados se encuentran en los aledaños del Camp Nou a la espera de que se abran las puertas del estadio. El objetivo: poder ver por primera vez al ‘Guaje’ vestido de blaugrana. Y es que Villa, una vez haya finalizado su comparecencia ante los medios, saltará al césped del coliseo barcelonista para dar algunos toques al balón.

Villa ya ha declarado que va a parar al mejor equipo posible.»A uno siempre le gusta llegar a un club como éste, y más en una situación como la mía. Todo el mundo dice que es el mejor equipo del mundo», manifestó tras conocerse su fichaje.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %