Noticias

VIII Quedada Ciclista Doña Mencía – Jaén – Doña Mencía

El Club Pata Negra organiza esta ruta para la matinal del próximo domingo 30 de agosto

Pese a la inactividad deportiva en muchas disciplinas en este atípico verano, el ciclismo está siendo uno de los deportes que más novedades están dejando en este 2020. La actividad en el Club Ciclista «Pata Negra» ha crecido respecto a cursos anteriores y siguen perfilando inaciativas para las próximas fechas.

En el primer tramo de esta época estival, este club deportivo ha organizado una Subida conjunta al Veleta en Sierra Nevada – Granada – , y así como otra al Santuario de la Virgen de la Sierra en Cabra. Ellas, algunas marcadas por la incidencia y miedo a causa de la covid-19, tuvieron una gran aceptación entre los numerosos ciclistas locales que se adherieron a la iniciativa.

Para el último domingo de agosto plantean una ruta Doña Mencía – Jaén – Doña Mencía. Dando la posibilidad a los corredores de menos nivel la opción de regresar tras llegar a Martos, donde estará situado el primer punto de avituallamiento.

La salida está prevista a las seis y media de la mañana desde la zona de La Cantina y será la octava vez que desde el club se ponga en marcha esta ruta. Se incide también desde la organización que está dirigida para todos los niveles de corredores, y que habrá un coche con los ciclistas participantes para dar más seguridad y ayuda.

Redacción | José Antonio Jiménez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba