FútbolNoticias

Un total de 35 equipos se inscriben en 2ª Andaluza Sénior

El Atlético Menciano conocerá en los próximos días cuando arrancará la competición y en que grupo queda encuadrado

Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina muchos de los calendarios deportivos están en el horno cerca de ver la luz. El Atlético Menciano Sénior, en su regreso a competición federada tres años después, espera ya que en los próximos días se conozca el calendario y la formación de grupos en 2ª Andaluza.

Actualmente son 35 los equipos inscritos para competir en 2ª Andaluza Sénior en la temporada 2021/2022. Está claro que habrá, al menos, dos grupos en la categoría estando a expensas de conocer si como en años anteriores se repartirán algunas escuadras de la zona norte en una reducida categoría en cuanto a equipos en 3ª Andaluza.

Entre los equipos participantes destaca el Córdoba CF SAD, la sociedad blanquiverde presidida por Carlos González en teoría arrancará su nueva andadura en la octava categoría por importancia en el escalafón nacional de divisiones. También participará el Atlético Cordobés, equipo capitalino que contará en el banquillo con un histórico como Pepe Escalante.

Los equipos inscritos, junto al Atlético Menciano, son: UD Belalcazar, Villa de Espejo, Almedinilla Atlético, Córdoba CF SAD, Atlético Cordobés, Colonia Fuente Palmera, CD Avejoe, Atlético Montoreño, Alcolea Los Ángeles, Salerm Puente Genil B, CD Hinojosa, Apademar, Atlético Espeleño B, Miralbaida, Dos Torres, Villafranca CF, Moriles, Figueroa, UD Las Palmeras, Villaviciosa CF, La Rambla CF, CD Monturk de Monturque, Montemayor Atlético, Sporting Benamejí, Cultural Palomera Naranjo, CD El Villar, Santaella 2010, Baenense Atlético, CD Priego CF, CD Villarrubia, CD La Descarga de Pozoblanco y UD Salvador Allende.

 

Noticias de interés

Más en:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %