Fútbol 7Noticias

Un total de 18 equipos participarán en la liga local de fútbol-7 2021

Los conjuntos estarán divididos en dos grupos de nueve equipos, donde ocho pasarán a la fase de octavos de final

El próximo lunes 7 de junio arrancará una nueva edición de la Liga de verano de fútbol-7, será la décima desde que se inauguró el campo de césped artificial «Julián Montes». La gran novedad llegará con el récord de participación en una competición de esta índole; un total de 18 equipos participarán en la edición del verano 2021.

Además, la liga organizada por el CD Menciana Apaga y Vámonos FS en colaboración con el Ayuntamiento de Doña Mencía, se han tenido que dejar a equipos de localidades colindantes en lista de espera por superar el máximo establecido por la organización. Participarán siete equipos de Doña Mencía, dos de Luque, uno de Cabra y ocho de Baena.

Las jornadas se celebrarán íntegras los lunes y miércoles durante los meses de junio y julio, entre las ochos de la tarde y las doce de la noche. Un total de ocho partidos cada día; cuatro de cada grupo, para ir avanzando en una primera fase que contará con nueve jornadas. Los ocho primeros de cada grupo pasarán a la fase de eliminatorias desde octavos de final.

Pilarito CF – Campeón edición 2019

Desde mencisport un año más nos encargaremos de la logística y tratamiento de datos en la competición, habilitando en nuestra web un apartado con todos los datos referentes a clasificación, horarios, resultados, etc de la liga. Puedes consultar En este enlace

El pasado año hicimos un reportaje, durante los meses de confinamiento más estricto, repasando la última década de competiciones locales de fútbol sala y fútbol-7 en Doña Mencía mediante datos e imágenes. Puedes leerlo en el siguiente enlace: Pinche aquí

Los Chatos de Juerga – Campeón edición 2018

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %