Las aspiraciones iniciales, y no poder competir en la última jornada dejan un sabor amargo para el equipo de Luis Lama

Con muchas ganas e ilusión esperaba el CD Menciana Femenino la última jornada liguera que se debía celebrar este segundo fin de semana de abril. Finalmente, tras la petición del Córdoba Patrimonio a no disputar el partido, la RFAF en Córdoba optó por aplazar el encuentro quedando a instancias de lo que decida el próximo miércoles el Comité de Competición.

Esta situación adversa, e incontrolable, hace que las pupilas de Luis Lama se queden sin opciones de ser campeonas de liga. Ya que necesitaban vencer y que no lo hiciese Deportivo Peñarroya, o ganar por ocho goles más de los que anotara el equipo del Valle del Guadiato -que venció 8/2 a Deportivo Córdoba Cajasur B-.  Con estos ingredientes el título es para el cuadro peñarriblense.

La teoría nos lleva a pensar que, tras una retirada al uso del Córdoba Patrimonio, el equipo menciano verá como obtiene los tres puntos y la victoria por un resultado favorable de seis goles a cero tras la resolución del Comité de Competición, algo insuficiente para abordar la primera plaza que ocupa Deportivo Peñarroya. 

 

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.