3-1. Sufriendo hasta el final

Tarde de frío la que se ha vivido hoy en el «Nuevo Estadio del Calatraveño» antes unos 300 espectadores aproximadamente, que una semana más no han dejado solo a su equipo pese al frío, y lo han llevado a conseguir su segunda victoria liguera.

El partido comenzaba con un amplio dominio para locales, sería en el minuto 7 cuando llegara la primera ocasión clara de gol anulada a Jesús Mateo tras ser invalidada por fuera de juego que marcaba el linia  y que tanto público como cuerpo técnico protestaba con razón ya que no era el carrilero zurdo el que se encontraba en posición antirreglamentaria.


En el 17, Raúl tendría una de las varias ocasiones de gol en las cuales hoy fue participe,con menor acierto que otros dias,  en esta el balón se marchaba demasiado cruzado sobre la portería defendida por el rambleñó Juan. La primera entrega no tuvo mucho más que destacar en cuanto a ocasiones claras de gol se refiere , solo buen juego y un árbitro al que solo vimos sacar tarjetas, cosa que continuaría igual en el transcurso del encuentro.

La segunda mitad , comenzaba con un equipo visitante más estirado que en la primera mitad, intentando mandar en el juego, e incluso llego a marcar en una jugada rocambolesca, que el linia no validó , por posición de fuera de juego.

En el minuto 65 llegaría el primero de la tarde para los visitantes, pero no les duraría mucho la ventaja porque a los tres minutos empataban los locales por medio de Domingo Córdoba , tras una buena internada de Polo por banda derecha donde su potencia le valió para romper la zaga visitante , y dejarle a Domingo en bandeja en area chica el que sería el tanto del empate.


Todo seguiría igualado hasta los últimos minutos de partido donde tras un derribo de la defensa visitante a «Polo» en otra de sus internadas por banda, d el asistente señalaba la pena máxima, ante la protesta de los visitantes, hecho que Fernando se encargó de materializar y poner por delante a los nuestros en el minuto 90 de partido.


Cuando todo parecía terminado, minuto 94,  llegaba la última ocasión de los locales que terminaba en gol y de nuevo de las botas del ex jugador del Lucena CF, Fernando.


Goles AtcoMenciano: 1-1,Domingo; 2-1,Fernando (p.); 3-1,Fernando.

(Vídeo del 2-1 gol de Fernando de Penalti). 

Tu Publicidad Aqui

Atlético Menciano: Choches, Mateo, Peña, Nono Luna, Marcos, Juan, León, Fernando, Mara (Polo 56′) , Domingo (NonoA 90′), Raúl (Isaac 84′).

Incidencias: Novena jornada ligera de la Primera Provincial Cordobesa Senior en el Grupo II , partido disputado en el Nuevo Calatraveño de Doña Mencía, con la afluencia de casi 300 personas, en una tarde muy fria.

DECLARACIONES DE LOS JUGADORES A MENCISPORT.

Nono Aceituno a mencisport tras la finalización del encuentro: «Ha sido una gran victoria sobre un gran rival, creo que hoy el equipo ha estado a un grandísimo nivel, y sobre todo destacar esa gran afición que siempre esta ahí , un placer jugar con el apoyo de toda esa gente, esta victoria es de la grada también.»

Álvaro nos comentaba los siguiente: » Si el equipo no bajó los brazos tras comenzar perdiendo, fué gracias a la afición, que supo empujarnos hacia la victoria. Una victoria que necesitábamos para seguir trabajando con la misma ilusión con la que nos animan desde la grada, que hoy otro día más a vuelto a demostrar, que está con nosotros pese a las derrotas y eso es lo que nos distingue. A pensar en el próximo y a salir del pozo.»

Mientras que José Sevillano  nos decía lo siguiente: » El partido en líneas generales ha estado muy bien controlado por todo el equipo, donde hemos estado muy fuertes y serios en todas las líneas y eso unido al apoyo de la afición que se han portado como verdadero número 12, ha hecho que se haya conseguido los 3 puntos y hay que seguir con esa actitud como hemos demostrado hoy.»

FotoRegalo Personalizado

Desde @mencisport agradecer tanto a Nono ,  Álvaro y José por la rapidez y las facilidades que nos han dado para ponernos en contacto con ellos.

Para todos los que hoy hemos disfrutado con el equipo, el Domingo que viene 16.30 otra nueva cita en este caso ante el Bujalance, para los que prefierieron no pasar frío y estar en casa, saben que el Domingo que viene hay otra cita, que nos hará vibrar, os esperamos.