+DeportesNoticias

Suspendido el uso libre del gimnasio municipal por la incorporación de nueva maquinaria

Desde este miércoles 27 de marzo queda suspendida la actividad de uso libre en la instalación del gimnasio municipal por la incorporación de nuevas máquinas

Tras el trabajo realizado desde la  Delegación de Deportes en los últimos meses, ya podemos confirmar la adquisición desde el ente público de nuevas máquinas que acondicionen de la mejor forma la instalación del gimnasio municipal. Cada vez más, numerosos deportistas se dan cita y demandan esta actividad deportiva que se lleva a cabo en el Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego.

Con esta incorporación inmediata de las máquinas del gimnasio, se completa la gran oferta deportiva que se está llevando a cabo en esta instalación. En los próximos días iremos informando de más detalles y cuando se pondrá en funcionamiento el gimnasio con este nuevo equipamiento. De hecho, desde la jornada de hoy queda suspendida toda actividad de uso libre de los usuarios que cada día hacen deporte en el gimnasio municipal.

En cambio, si hay que destacar que los servicios de gimnasia dirigida con monitor no se verán afectados por este hecho, y seguirán desarrollándose con normalidad como hasta ahora. Recordar que estas actividades vienen de la mano del área de deportes del consistorio y la empresa local Dxocio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba