FútbolNoticias

Suspendido el III Maratón de Fútbol-7 «Villa de Doña Mencía»

El Atlético Menciano ha decidido no realizar esta actividad por la falta de equipos inscritos

Pese a intentarlo hasta última hora, finalmente no se realizará el Maratón de fútbol-7 sénior programado para este último fin de semana de julio en  Doña Mencía. La tercera edición del «Villa de Doña Mencía» pretendía reunir en nuestra localidad a numerosos equipos futboleros de los pueblos vecinos.

Desde la organización ya se sacó con mucho esfuerzo las dos ediciones anteriores, ya que los equipos no se terminaban de animar. Este año, con una situación prácticamente similar, y contando con la presencia de una decena de conjuntos se ha decidido no celebrar este torneo veraniego.

Las horas de trabajo, sumadas a las del pasado fin de semana, y la viabilidad económica del torneo han motivado en esta decisión. Los costes de un maratón de este tipo son muy elevados, ya que prácticamente las inscripciones se van en los premios para los participantes, y luego tienes que hacer frente a los importantes gastos de arbitraje que no siempre se cubren con las ventas en la barra del evento. Por lo tanto una decisión sensata e inteligente del club menciano, que trabajará el próximo curso por sacar adelante esta iniciativa.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba