Semana aciaga para los equipos mencianos en competición

Todos los choques oficiales con equipos de Doña Mencía como protagonistas acabaron con derrota para nuestros intereses

Los cuatro equipos del Atlético Menciano en competición federado cedieron y obtuvieron una derrota para cerrar el mes de octubre. El infantil caía 6-3 en su visita al Calvario Priego CF en la tarde del sábado, mientras que el cadete no pudo retomarle el pulso al partido en una mala segunda mitad y cedió 1-3 ante Lucecor C.

Llegó también la primera derrota del curso para el juvenil de Álvaro Jiménez. El cuadro menciano llegaba invicto a Moriles tras dos jornadas, pero un mal partido que acabó 3-1 acabó con esta imbatibilidad. Cerró esta jornada el sénior en la tarde del domingo, con una contundente derrota 1-5 ante Almedinilla AtléticoPincha aquí para leer la crónica

En fútbol sala tampoco fueron muy bien las cosas para el CD Menciana Apaga y Vámonos FS. Tan solo el Femenino Sénior, que disputó un encuentro amistoso con motivo del Trofeo Acojer en Córdoba, consiguió la victoria al superar 0-7 al Deportivo Córdoba. Las bases femeninas además tuvieron una jornada de preparación en la localidad malagueña de Cuevas de San Marcos.

El cadete de Juanjo Gordillo también cedía, 8-1 en su visita a Puente Genil, para seguir sin puntuar en este inicio liguero. Alberto Buitrago anotó el tanto de los mencianos. Cerramos este repaso con otras de las noticias negativas del fin de semana que llegó con la derrota del Sénior Apaga y Vámonos 2-5 en su debut en casa ante Villafranca. Un revés inesperado para el equipo de José Antonio Jiménez.