+DeportesNataciónNoticias

Segundo puesto para Cámara en en la IV Travesía La Isla San Juan de los Terrenos

Francisco Manuel Cámara obtuvo el segundo puesto en su categoría, además participó el menciano Álvaro Rodríguez

El Ayuntamiento de la localidad de Pulpí, el Club Natación Pulpí así como el colectivo Brazadas Solidarias han celebrado este pasado domingo 22 de julio, la Travesía a nado Isla San Juan de los Terreros, que este año ha celebrado la que es su IV edición y que tiene un fin solidario al apoyar el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer con las personas más desfavorecidas de la India rural.

La travesía, que ha reunido a entorno de 200 deportistas llegados de distintos puntos de España, se ha celebrado en la costa de San Juan de los Terreros teniendo hasta cinco modalidades para nadadores adultos y menores: 6.000 metros, 3.800 metros, 1.500 metros, 800 metros y 300 metros. La prueba reina (Travesía de la Isla larga) y puntuable en el II Circuito Brazadas Solidarias, constaba de 3.800 metros en los que los nadadores bordean la Isla de San Juan de los Terreros.

Cámara, que participó en la prueba ultra 6k, acabó en tercera posición en la clasificación general con un tiempo de 1 hora y 23 minutos, solo superado por los nadadores Andrés Perales y Jesús Aunon. Además, Cámara consiguió el segundo puesto en su categoría. Por su parte, Álvaro Rodríguez, que se encuentra iniciándose en este mundo, concluyó en el puesto 58 dentro de la categoría de 1.5k, haciendo un tiempo total de 32 minutos y 26 segundos.

You may also like

More in:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %