Noticias

Salesianos juvenil se proclama subcampeón andaluz AAFS

Peor suerte en senior, donde los cordobeses no consiguieron pasar a semifinales

El pasado fin de semana se disputó entre las localidades gaditanas de San Fernando y Puerto Real los Campeonatos de Andalucía de Fútbol Sala que organiza la A.A.F.S. Córdoba estuvo representada por cuatro equipos, dos de categoría Juvenil (CD.Salesianos F.S. y Bobinados A.Sánchez) y dos de Categoría Senior (C.D.F.S. La Carlota y Modas Cafetería Thasos).
En categoría Senior tanto el equipo de la Carlota como el equipo de Modas no pudieron pasar el corte de los grupos para meterse en semifinales pero hicieron un dignísimo papel,la Carlota vencía por 11-4 al segundo de Jaén, Marcas y Patentes, mientras que caía por 5-0 frente al equipo que posteriormente sería el campeón del torneo, el Aguatec Piscinas Chiclana (segundo de Cádiz), por su parte Modas no pudo pasar de su grupo por solo dos goles de diferencia ya que empató a cinco contra Lebrija (primero de Sevilla) y ganó 6-4 a Zurgena (primero de Almería) pero Lebrija fue el que pasó a semifinales ya que derrotó a Zurgena por 0-4.
En la categoría Juvenil si hubo más suerte, Bobinados no pudo pasar el corte de su grupo ya que caía derrotado por 8-1 por el Portobahía (primero de Cádiz) que sería el campeón del torneo, y 4-6 por Alora F.S. (tercero de Málaga) aunque se despidió del torneo con una victoria frente a Frigiliana (segundo de Málaga) por 1-3.
C.D.Salesianos, por su parte, pasó el corte de grupo y llegó a la gran final, para conseguir esto derrotó a Puerto Real (tercero de Cádiz) por un contundente 1-7, a C.D. El Palo (primero de Málaga) por 4-0 y al Club Bahía Vip (segundo de Cádiz) por 3-0, consiguiendo quedar primero de grupo y disputar así la final del domingo frente al A.C.Portobahía, que le venció en la final por 5-0, trayéndose para Córdoba un subcampeonato de Andalucía en la categoría Juvenil.
 

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %