FútbolFútbol SalaNoticias

¿QUIÉN ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS EQUIPOS MENCIANOS?

En la siguiente entrada hacemos un repaso por los equipos mencianos en competición destacando que jugador es el más anotador en cada categoría tras cerrar en algunos casos la liga

En nuestra edición de hoy hablamos de goles y goleadores, pese a relatar sobre deportes colectivos nos centramos ahora en hablar quienes son los futbolistas destacados en este último tramo competitivo de la temporada, en este caso quién es el máximo realizador en cada uno de los doce conjuntos mencianos que este año participan en las ligas federadas de la RFAF tanto en fútbol, fútbol-7 como fútbol sala.

Arrancamos esta recopilación con las categorías del Club Atlético Menciano, en el conjunto alevín con 15 goles destacamos a Iván Urbano Campos, mientras que en el Infantil el más goleador con 16 tantos es Alberto Barba Valverde. 23 goles suma Pedro Aguirrezabal en la escuadra cadete, que son segundos, mientras que  Vicente Jiménez con nueve dianas ha liderado estos cuarismos en un equipo cadete que ya ha finalizado la liga. También finalizó la liga, ahora se encuentran inmersas en Copa Diputación, el equipo femenino donde destaca con nueve tantos Inma Reina.

Cambiamos de balón y pasamos al fútbol sala con el CD Menciana Apaga y Vámonos. En el benjamín destaca David Contreras con 22 goles en 13 partidos, mientras que Jesús Cubero Cubero suma 33 tantos en el equipo alevín. Dando el salto al Infantil destacamos a Mario Alguacil que suma 35 goles en 17 partidos. En las féminas séniors Bea Luna lleva ya 8 dianas en su casillero, mientras que Paula Pulido con tres dianas es la máxima realizadora del equipo femenino cadete. En la escuadra juvenil Tetur Carrillo es el máximo realizador con 18 dianas, y cerramos este repaso con el Apaga y Vámonos Sénior que ha tenido a Fernando Carrillo como segundo máximo realizador de la categoría con 20 goles.

Todos estos datos están recogidos de las actas que emiten públicamente desde la Federación Andaluza de Fútbol,teniendo costancia de que en ocasiones los goles sufren variacioenes a la hora de picarlo a su anotador.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba