Publicada la propuesta provisional de subvenciones deportivas locales 2021

La partida total es de seis mil euros, repartida en fomento de competiciones oficiales federadas y actividades no federadas

El proceso de subvenciones municipales está en resolución provisional para la aceptación, reformulación o renuncia a la misma. Para este 2021 siguen vigentes dos líneas: Fomento de actividades federadas y ínea de fomento de actividades no federadas.

La siguiente fase los clubes deben de aceptar, reformular o renunciar a la propuesta de resolución que ha sido aprobada por los órganos competentes del Ayuntamiento de Doña Mencía. Las subvenciones propuestas resultan de la valoración por puntos según los criterios establecidos en las bases de subvenciones para el ejercicio 2021.

En la partida destinada a deporte federado se tiene en cuenta los equipos en competición oficial durante la temporada 20/21. Para el CD Menciana Apaga y Vámonos FS se ha propuesto una cuantía de 3.511,25€, mientras que para el Club Atlético Menciano la cantidad es de 988,75 euros.

Por otra parte, para actividades deportivas no federadas, el CD Menciana ha obtenido la puntuación máxima por lo que se plantea un ingreso de 860,19 euros, mientras que para el Club Natación Doña Mencía se ha propuesto 639,81 €.