Protagonismo menciano en las Selecciones Cordobesas de fútbol sala

Un total de seis deportistas locales estarán presentes con el combinado provincial en los próximos campeonatos de Andalucía

En los próximos días continuarán las sesiones de preparación de los combinados provinciales de fútbol sala. Uno de los equipos que más trabajo lleva a sus espaldas es la selección cadete, con un bloque de 12 jugadores ya cerrado, y donde se encuentra el menciano Francisco Javier Rueda este año en las filas del Atlético Baenense. Este pasado miércoles disputaron su primer amistoso ante el CD Diocesano Juvenil. 

Jesús Cubero Cubero -CD Menciana- es otro de los nombres propios de estas citaciones y se ha ganado por méritos propios estar entre los convocados en la selección infantil. Ambos combinados jugarán el próximo puente de Andalucía por el entorchado autonómico en la zona norte de la provincia de Córdoba. La V convocatoria tendrá lugar también en Doña Mencía el domingo desde las 18:15h.

Cerramos este capítulo con la Selección Femenina Sub-16, dirigida al igual que la infantil masculina por José Pineda, tendrá hasta cuatro representantes de nuestro municipio. Es el caso de Carlota Montes, Victoria Pulido, Julia Poyato y Aitana Cortés. El domingo desde las 17h disputarán un encuentro de carácter amistoso ante el CD Menciana Infantil en el PMD Alcalde Julio Priego.