Previa | Importante domingo para los equipos sénior de Doña Mencía

Atlético Menciano y Apaga y Vámonos jugarán como local en la jornada de este 24 de octubre

Cita importante para los amantes del deporte local la que tenemos por delante el próximo domingo 24 de octubre. Tras varias temporadas de ausencia, se vuelve a repetir en un mismo día dos partidos de los equipos sénior de fútbol y fútbol sala de nuestra localidad.

Con el regreso del Atlético Menciano a competición tres años después, se aumenta la oferta deportiva en directo que tenemos en la localidad. Son numerosos los paisanos que cada campaña adquieren su abono de socio para disfrutar de todos los partidos como local, algo que posibilita que un número muy elevado de mencianos disfruten el próximo domingo de sus equipos in-situ, compartiendo horas de pasión e instalación.

  • Domingo 13h, Área Pub Apaga y Vámonos FS – Villafranca CF

Tras la sufrida y valiosa victoria de la primera jornada en Córdoba ante Adecor, toca el momento de debutar en casa ante la afición. El rival, Villafranca CF, llega lider tras conseguir la mayor victoria en la primera jornada superando 8-2 a Albendín Atco.

Los mencianos llegan con las bajas de Domingo, Dani Amo y Campitos, repitiendo convocatoria de la jornada uno. El encuentro estará dirigido por los colegiados baenenses Vico Luna y Martínez Pérez.

  • Domingo 19h, Club Atlético Menciano – Almedinilla Atlético

Segundo choque como local para los de Sergio Trillo que tras la disputa de las primeras tres jornadas, y el buen sabor de boca, tan solo ha conseguido sumar un punto. Como rival tendrá a un conocido equipo al que ya superó en pretemporada y que este curso suma una victoria (1-2 con CD Priego CF) y dos derrotas (1-2 ante el Córdoba CF SAD y 1-3 en casa vs Montemayor).

Destacar al atacante José Manuel Yébenes que con tres tantos es el segundo máximo realizador de la categoría. Dirigirá el encuentro el colegiado Gallardo Sánchez asistido por Luque Mohedano y Escudero Jiménez.

Como antesala a esta jornada, a las once de la mañana el Atlético Menciano tendrá su cita liguera en el Calatraveño recibiendo a Lucecor C. Será la tercera jornada liguera para los pupilos de Domingo Poyato.