Fútbol SalaNoticias

Previa | El CD Menciana Femenino ante el choque decisivo por el título

Las mencianas recibirán en la tarde del Sábado al Cajasur Deportivo Córdoba, conjunto con el que se encuentran igualadas a puntos en la primera plaza

A dos jornadas de que concluya la competición sénior femenina de fútbol sala se puede decidir el título. El sábado desde las 17:00 horas en el PMD Alcalde Julio Priego se miden CD Menciana y Cajasur Deportivo Córdoba. Ambos equipos llegan a este duelo de la penúltima jornada igualados a puntos (21), cuando tan solo restan seis por disputarse. A merced de las 7 victorias y la derrota que cada uno tiene en su casillero. Con 14 goles recibidos ambos son las escuadras que menos encajan, aunque las capitalinas tienen el mayor número de goles anotados en su haber.

Las mencianas tienen que conseguir la victoria para poder superar en la tabla a las cajistas, ya que en el partido de la primera vuelta las de Luis Lama cayeron derrotadas por 6-3 en Córdoba. Así que el empate dejaría prácticamente en bandeja el título para el Deportivo Córdoba, mientras que la victoria menciana haría que estas dependieran de sí mismo en la última jornada donde visitan al CD Villa de Benamejí. Para que el CD Menciana pueda ser campeón esta misma semana debe de ganar este encuentro de una diferencia de cuatro o más goles, entonces cantaría el alirón este mismo sábado en nuestra localidad. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba