Presentada la VIII Carrera Popular Nocturna «Subbética Cordobesa»

Partirá desde la Plaza de España de Luque, pasará por Zuheros y finalizará en la antigua de estación del tren de Doña Mencía.

Lope Ruiz, presidente de la Mancomunidad de la Subbética y alcalde de Iznájar, Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, Elizabet Muñoz, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Luque, Manuela Romero, alcaldesa de Zuheros, y Salvador Cubero, alcalde de Doña Mencía, han presentado esta mañana en la Plaza de España de Luque la VIII Carrera Popular Nocturna que se celebrará el próximo sábado 30 de octubre en la la Vía Verde de la Subbética.

Esta prueba que se celebrará el próximo Sábado 30 de octubre, partirá desde la Plaza de España de Luque, pasará por Zuheros y su entorno paisajístico y finalizará en la antigua de estación del tren de Doña Mencía. La actividad contará con un servicio de autobús que trasladará a los corredores desde Doña Mencía hasta Luque, además el Pabellón de nuestro municipio se habilitará para ser la zona de duchas de la prueba.

Pese al pronóstico meteorológico adverso previsto para el sábado, desde la organización se indica que la prueba seguirá su curso natural. Actualmente hay inscritos 129 corredores, hasta las 23:55h de este miércoles pueden apuntarse los interesados por un precio simbólico de 5€.

Recorrido de la prueba

Reglamento de la prueba