Presentada la III Carrera Violeta

La prueba que tendrá lugar este próximo Domingo 27 en Doña Mencía, se ha presentado oficialmente por diferentes personalidades institucionales. 

Como hemos ido desgranando en días anteriores, este próximo Domingo nuestra localidad se vestirá de morado con la tercera edición de la Carrera Violeta, que busca superar la cifra de 300 mujeres participantes en la matinal de este 27 de Mayo.

En la presentaicón de esta actividad que tiene un carácter deportivo, lúdico y reivindicativo. Han acudido la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Doña Mencía, Carmen Romero. El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo. Así como Ana  Guijarro, la delegada de Igualdad de la institución provincial.

La tercera Carrera Violeta contará con un recorrido por diferentes calles de Doña Mencía, para ella se han establecido diferentes categorías en la que habrá premios y trofeos para las tres primeras clasificadas en cada una. Además, con la inscripción las participantes recibirán diferentes obsequios, como un buff o camiseta conmemorativa de la prueba.

Como novedad, este año desde la organización se ha invitado a que los hombres también participen en la actividad sin ser necesaria su inscripción. Con carácter festivo, y como acompañamiento de sus esposas, novias, madres o hermanas. Se invita a los  hombres a participar en esta Carrera Violeta 2018 que se dará cita el Domingo a las 10:30h en la Avenida del Laderón.