Fútbol SalaNoticias

Preacuerdo entre David Sánchez y el Signor Prestito para renovar su contrato

El menciano esperará para rubricar el acuerdo definitivo tras las distintas ofertas que tiene sobre la mesa de la Primera División Española

El menciano David Sánchez es uno de los nombres propios en el deporte local, tras cinco temporadas en  Italia se ha ganado un nombre dentro del fútbol transalpino. Hace apenas un mes conseguía un nuevo ascenso a la máxima categoría en esta caso en las filas del CMB Signor Prestito donde ha rondado la cifra de treinta dianas en una nueva campaña para enmarcar.

El goleador de Doña Mencía ha cumplido su quinta temporada consecutiva en el país vecino. Tras tres fantásticos años en Bisceglie, la pasada temporada militó en las filas del Meta Bricocity con quién ascendió a la Serie A, una hazaña que ha vuelto a repetir este curso en la escuadra del  CMB Signor Prestito. En estos años en las divisiones del Calcio A5 el deportista menciano ha superado la barrera de los 200 goles anotados, unos registros al alcance de muy pocos futbolistas.

En la jornada de este jueves el CMB Signor Prestito ha emitido un comunicado anunciando la renovación por una temporada de David Sánchez Tienda. Pese a este comunicado oficial, desde mencisport podemos informar que el acuerdo no es total, aunque sí existe un principio de pacto sin firmar entre club y representantes, por lo que el futbolista menciano esparará unas semanas para cerrar de forma definitiva su continuidad en el fútbol sala italiano.

La idea de volver a España

David tiene sobre la mesa diferentes ofertas de equipos de la máxima categoría del futsal nacional. Los guarismos goleadores de «Boyos» no han pasado desapercibidos para muchos clubes de primera y segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y tras este interés el menciano ha decidido ser cauto y esperar unas semanas antes de dar el sí definitivo a la escuadra itailiana.

El pasado curso contó con interés de diferentes equipos españoles para regresar a su país natal. Dos conjuntos de la Liga Nacional  de Fútbol Sala, más el interés a última hora del CD El Ejido de 2ª División «B» hicieron a David pensarse su futuro, pero la gran oferta económica y el proyecto deportivo del CMB hicieron que tomara la decisión de seguir en Italia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba