Noticias

Pleno cordobés en el sector, tras la remontada lograda por Apademar

Benamejí y Menciana no dieron opción a la sorpresa

El pasado fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete, donde aún quedan vivos tres representantes cordobeses.
El que mas complicado lo tenía sin lugar a dudas era el Apademar que dirige Juan Antonio León, “Tito”, que llevaba un resultado adverso de 3-5 cosechado en Fátima, si bien como dijimos en la previa de este partido el equipo estaba capacitado para remontar, como así lo hizo.
Pronto se pondría de cara las cosas para los cordobeses, pues Antoñito, ponía el 0-1, aunque poco le duró la alegría a los verdes, ya que a los 30 segundos los locales ponían la igualada en el marcador, en una acción al contragolpe fueron de nuevo los sevillanos los que golpeaban y se ponían 2-1 en el marcador, pareciendo la eliminatoria muy clara para ellos, sin embargo antes del descanso Villa, haría las tablas a dos tantos, resultado este con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad sólo habría un equipo sobre la pista, este fue el cordobés, Omar con dos tantos, se convertía en el goleador del partido, y Bernardo el capitán de la maquina verde haría el definitivo 2-5 que da el pase a la siguiente fase a los chicos de “Tito”.
En el apartado infantil, Sporting Benameji, que dejó la eliminatoria encarrilada en el partido de ida (7-1), volvía a ganar su partido, aunque al descanso, perdía por 1-0, en ningun momento se vio peligrar la eliminatoria, llegando a conseguir en el segundo tiempo un parcial de 1-5, al final la relajación propició que los locales maquillasen el marcador siendo el resultado final 4-6, los goles de los chicos de Artacho fueron conseguidos por: Kun, Benítez, Wachu, Miguel, Perina y Cívico.
Cerraría esta fase de eliminatorias en la tarde del domingo el C.D. Menciana, el equipo que dirige el tándem Tienda-Pérez, al igual que pasase con su homónimo de Benameji, dejó todo decidido en la ida (0-8), aunque ante su público volvió a sacar el partido adelante, eso sí con mas problemas de lo previstos, el marcador final fue de 4-2, el equipo local siempre fue por delante en el marcador y en ningún momento vio peligrar la eliminatoria, los tantos mencianos fueron conseguidos por, Fer, Pepe, Colacha y el alevín Carlos Venzalá.

FUENTE: minuto90.com

 

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %