+DeportesNoticias

Este sábado nuevo torneo nocturno de petanca en Doña Mencía

El campeonato, que recupera su carácter nocturno por las altas temperaturas, tendrá carácter local y la formación de parejas será libre

Tras el frenético movimiento en los primeros meses de 2020 para constituir el Club de Petanca «Fernando Moreno Carrillo» de Doña Mencía, esta actividad quedó freneda en seco por culpa de la pandemia. Tras varias quedadas y reuniones donde poco a poco se ha ido adheriendo gente al proyecto, se ha cerrado una nueva programación de campeonatos de cara al verano 2021.

Las bolas volverán a rodar a las ocho de la tarde en el  Auditorio Iglesia  Vieja el próximo sábado 24 de junio, una competición que normalmente se extiende hasta cerca de las dos de la madrugada cuando se dispute la gran final, todo ello dependiendo del número de parejas participantes en el evento. Las inscripciones al torneo se realizarán el mismo día de la competición, mientras que el club sigue con su campaña de socios abierta, que tiene un coste de veinte euros anuales.

Para este torneo las inscripciones serán de 2’5€ para socios y 5€ para no socios. Con este donativo en forma de participación además se entregará una lata de refresco y un bocadillo. Para la pareja que se consiga vencer el torneo se le entregarán dos estuches de vino y dos sacos de patatas de 1 kg, mientras que el segundo clasificado obtendrá dos latas de atún de 1kg y dos sacos de patatas de 1kg. Completará el podium los vencedores en la final de consolación que como premio conseguirán tarro de aceitunas de 2kg y sacado de patatas de 1 kg.

 

Noticias de interés

Más en:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %