Noticias

Perico Campos 4-1 CD El Carpio (3prov Cadete)



Los Cadetes de Perico Campos Cadete ganan en casa 4-1 

frente al carpio en el partido de su despedida

El Perico Campos cadete ha conseguido otros nuevos tres puntos ante el colista, CD El Carpio, en un partido raro, por todo lo que rodeaba este encuentro de la 3 provincial cadete, ya que el equipo local ha cambiando de entrenador en los últimos días (algo que nuestro compañero Miguel Priego explicará mañana en su espacio de la web).

El equipo hasta esta jornada dirigido por Manolo Espejo, comenzó ganando gracias a un lanzamiento magistral de falta lanzado por Adri  Luna que ponía a los mencianos por delante en el marcador a los 20 minutos de partido.

Al descanso el encuetro se iba a marchar con un 3-0 para los nuestros, gracias a dos goles de Manuel Ruiz, que delante del guardameta colocaba esta distancia considerable en el marcador.

La segunda parte que empezaba con el equipo visitante intentando estirarse, y en una contra los visitantes recortarían distancia.

Poco después los mencianos quitaría con otro tanto las esperenzas de los carpenses con el definitivo 4-1 que fue obra de Carlos Lama.

Unos 80 espectadores en el Estadio del Calatraveño.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %