Pepe Borrallo ficha por el Bujalance FS de 2ª División B

El jugador menciano de 24 años, que acaba de recuperarse de una grave lesión, compartirá vestuario con Adri Luna

En la noche de este lunes se ha hecho oficial el fichaje del menciano José Luis Borralló López «Pepe» por el CD Beconet Bujalance FS de 2ª División B. El ala local de 24 años se lleva ejercitando con el cuadro rojillo cerca de un mes, encontrándose ya en la fase final de su recuperación tras la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada.

La pasada temporada completó la primera vuelta en el Baenense Atlético, donde recaló tras salir del CD Menciana Apaga y Vámonos club en el que se formó desde prebenjamín. Con los baenenses tuvo un paso firme y brillante en el primer tramo de competición que se vio truncado por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a principios de diciembre. Tuvo que esperar a marzo para ser intervenido con éxito en la Clínica Beimán de Córdoba.

Pepe completa la plantilla de Fermín Hidalgo y compartirá vestuario con otro menciano como es el caso de Adri Luna. Los del Alto Guadalquivir aspiran a estar en la zona alta, y pese a las numerosas bajas del primer tramo liguero, están muy cerca del play off de ascenso.

El debut de Pepe está cerca tras ir acortando plazos en su recuperación y se espera que en dos semanas pueda ser de la partida y debutar con su equipo en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Caso similar al de Adri Luna, que ya está prácticamente recuperado de su rotura parcial en el tendón rotuliano.

Destacar que Pepe Borrallo podría verse las caras con su hermano Carlos, jugador del Jaén Paraíso Interior B, el próximo sábado 6 de noviembre cuando Bujalance rinda visita a la capital del Santo Reino.