Noticias

Otra noche histórica para Castro del Río.

Mañana Martes a las 20.45, en horario champions, se juega en el Pabellón Municipal de Castro del Río, el CD FS Ategua – Rios Renovables Ribera  Navarra . Los de Josan Gonzalez y José Perez ya han hecho historia esta temporada en la competición eliminando a dos rivales de superior categoría (Montesinos Jumilla y Fisiomedia Manacor) en las rondas anteriores.

ImageEl municipal de Castro del Río se vestirá de gala, y de nuevo se llenará , en torno a las 900 personas con gradas supletorias incluidas, para presenciar este choque de Octavos de Final de la Copa del Rey. Un partido que es una fiesta para los locales, que vienen en dinámica positiva en liga, aunque el Sábado no se jugara el derbi ante Bujalance, y que quieren seguir haciendo gozar a su afición otra noche mágica más. Se espera que medio centenar de mencianos acudan al encuentro, para disfrutar del encuentro, y ver como nuestro paisano David Sanchez ‘Boyos’.

Al menos como el técnico Pontanés , Josan Gonzalez comentaba que «de nuevo se volverá a competir» y como este partido será una nueva fiesta tanto para jugadores como para afición.

El equipo castreño que a diferencia de su anterior eliminatoria copera, contará con más hombres, y es que Raúl Zamorano esta prácticamente recuperado de su lesión, a lo que se une la alta de Cordero que le da profundidad y calidad al banquillo azulino. Así también jugadores como Jesús Rodriguez tienen en sus piernas más minutos de competición.

Mientras que en los visitantes, donde se encuentran dos jugadores cordobeses, Lolo Urbano y Andresito, tienen una plantilla bien planificada desde el principio, con hombres de peso en el panorama nacional como los dos anteriores, Nano Modreo, Rubí o Carlos Anos. Buen equipo por tanto el que dirige Jose Lucas Mena ‘Pato’.  Intentará reafirmar que la victoria ante el Burela no fue un espejismo.

La televisión local de Castro del Río ofrecerá el encuentro en directo, y por radio se podrá seguirse por internet  en Radio Tudela .

Desde aquí mucha suerte para mañana al CD FS Ategua, en especial a nuestro paisano y amigo David, y tambíen a Josán Gonzalez y Christian Ortiz.

Información de @jose27jimenez para @mencisport

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %