Nueve deportistas mencianos convocados con las selecciones cordobesas de fútbol sala.

Cadete, infantil y femenino sub-16 serán los conjuntos que tendrán jugadores locales en sus citaciones este próximo fin de semana

El pasado fin de semana echaron a rodar los diferentes combinados provinciales de fútbol sala. El primero en arrancar fue el equipo cadete que tuvo su primera toma de contacto en Villafranca de Córdoba, y donde estuvieron presentes los mencianos Antonio Manuel Écija, CD Menciana, y Francisco Javier Rueda, Atlético Baenense. Este último repetirá este domingo en la misma localidad tras la criba efectuada por el seleccionador Fali.

Con el último fin de semana de octubre arrancarán los combinados infantil masculino y femenino sub-16, ambos entrenador por Pepe Pineda, y que tendrán su primera sesión en el Pabellón alcalde Julio Priego de Doña Mencía en la tarde del domingo.

En el combinado provincial infantil hay hasta cuatro jugadores del CD Menciana; caso de Jesús Cubero, David Contreras, Iván Priego y Juan Jiménez. Más de 20 deportistas estarán presentes en el entrenamiento que dará comienzo a las cinco de la tarde.

Dos horas más tarde será el turno para el femenino cadete sub-16 que también hará lo propio en el polideportivo menciano. La representación local correrá a cargo de Aitana Cortés, Victoria Pulido, Julia Poyato y Carlota Montes.