+DeportesFútbolFútbol SalaNoticiasTenis

Nuevas reformas y mejoras en las instalaciones deportivas municipales

El Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes y las Pistas Polideportivas del Calatraveño son los recintos que están recibiendo estos trabajos intensivos

Dada la actual situación epidemiológica en Doña Mencía, desde la delegación de Deportes se está trabajando en diferentes reformas y mejoras en las instalaciones deportivas locales. Todos los recintos deportivos de nuestro pueblo permanecen cerrados desde que hace tres semanas se desatara la ola de casos covid aún presente.

El Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes ha sido el principal foco de estas reformas, donde se ha colocado y reparado casi 100 metros de uniones y juntas en el tapete del césped. El mal estado en algunas zonas del campo es debido al cambio brusco de temperaturas que sufrimos en nuestra zona durante todo el año, lo que hacen que los componentes del verde se vayan desgastando en exceso.

También se está actuando en las Pistas Polideportivas del Calatraveño; además de la de Tenis, en la de futbol sala se está pintando la instalación al completo tras proceder a su limpieza. Además se van a mejorar las porterías y redes de juego así como a actualizar las líneas deportivas de la superficie.

You may also like

More in:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.