FútbolNoticias

Nitrofoska, campeón del maratón de fútbol-7 “Villa de Doña Mencía”

El cuadro que compaginaba jugadores baenenses y castreños derrotó en la final al Caseta de Feria por 3-0

Gran ambiente vivido durante todo el fin de semana en el Campo de fútbol Alcalde Julián Montes con la disputa de la II edición del maratón de fútbol-7 «Villa de Doña Mencía» que ha organizado eñ Club Atletico Menciano.

A las semifinales llegaban el Apaga y Vámonos de nuestra localidad, Peña Madridista de Baena y los que serían los dos finalistas «Nitrofoska» y «Caseta de Feria«, conjuntos de una selección de jugadores de diferentes localidades.

Nitrofoska se llevaría la victoria por tres goles a uno en la final anticipada ante el Apaga y Vámonos menciano, por su parte en la segunda mitad se medían Peña Madridista y Caseta de Feria, choque acabaría con resultado de un gol a tres favorable a los segundos.

Ya en la final poco interés en un partido dominado de principio a fin por Nitrofoska que comenzaría desde los primeros compases arriba en el marcador. Tras estar dos goles a cero arriba durante prácticamente todo el encentro, en la recta final sentenciaría con el tercero obtenindo así el campeonato y los 400€ que finalmente hubo de premio para el ganador. 200€ serían para Caseta de feria y la devolución de la inscripción para los otros dos semifinalistas.

Caseta de Feria , subcampeones

Apaga y vamonos 4º clasificado

Bibi recoge el trofeo de campeón

Nitrofoska, campeón del maratón

Peña Madridista 4º clasificado

Pablo Bergillos recoge premio del subcampeón

Apaga y Vàmonos

Peña Madridista de Baena

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %