Noticias

MUNDIAL DE SUDÁFRICA

Los árbitros y asistentes que acudirán al próximo Mundial de Sudáfrica se reunirán en la isla de Gran Canaria desde hoy y hasta el próximo 13 de marzo para llevar a cabo un seminario.

Los árbitros que acudirán a Sudáfrica participan en un seminario
La concentración tendrá lugar en Gran Canaria, en la zona de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana.

La concentración tendrá lugar en la zona de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana, según informó el Centro de Estudios del Arbitraje Deportivo (CEAD) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.

En total serán 150 los participantes, por lo que ha sido necesario dividirlos en dos grupos, de tal forma que en el primero acudirán tríos de la UEFA y la CAF, y en el siguiente los del resto de confederaciones, CONCACAF, CONMEBOL, AFC y OFC.

Durante el seminario, los instructores de las distintas disciplinas del Departamento de Arbitraje de la FIFA (Técnica, Física, Psicológica, Energía y Áreas Médicas) realizarán reuniones individualizadas además de diversos tests y controles.

El Centro de Estudios del Arbitraje Deportivo (CEAD) de la ULPGC «es el máximo responsable» en el seminario del apoyo tecnológico, ya que aportará su equipo de técnicos con un «alto nivel de cualificación» profesional, así como con una «amplia experiencia» en actividades organizados para la FIFA.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %