Fútbol SalaNoticias

Mengíbar y UA Ceutí se citan en Doña Mencía para disputar uno de los duelos más interesantes de la pretemporada

Ambos equipos serán de los grandes animadores en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El próximo sábado Doña Mencía será una vez más uno de los focos más importantes para el fútbol sala andaluz. El Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego acogerá desde las 13:30 horas el encuentro de pretemporada entre Software DelSol Mengíbar y Unión África Ceutí. Ambos equipos parten con muchas opciones de pelear por el play off de ascenso a Primera División en el curso venidero.

El  I Trofeo Doña Mencía Subbética Cordobesa nace con la idea de contar en nuestra localidad con los mejores equipos profesionales en la modalidad de fútbol sala. Desde el CD Menciana Apaga y Vámonos y el Ayuntamiento de Doña Mencía se trabaja para que nuestra localidad siga siendo referente en esta práctica deportiva.

El cuadro jienense llega a Doña Mencía tras quedarse a las puertas del ascenso a la máxima categoría hace tan sólo unos meses. Será especial ver al menciano Jose Colacha jugando de nuevo en Doña Mencía. Otro conocido para la afición de la Subbética en las filas rojillas será Dani Aranda, el futbolista cordobés militó en Sinapsis Luque durante su etapa más brillante en 2ª División «B».

En la Unión África Ceutí encontramos un equipo recién ascendido a la categoría de plata pero que está armando un proyecto de garantías gracias a su músculo financiero. El míster elegido para esta nueva etapa es Santi Valladares, el entrenador gallego es todo un histórico en la LNFS, donde llevó a la gloria al Autos Lobelle de Santiago. Además cuentan en su plantilla con jugadores contrastados como Víctor Cachón, Manu Orellana o el internacional Saúl Olmo.

En el pabellón menciano se espera una gran entrada para disfrutar del fútbol sala a nivel profesional. Además como antesala de este encuentro, se disputará a las 11:15h el primer choque amistoso del CD Apaga y Vamonos Sénior ante el Adecor FS División de Honor Juvenil.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba