Noticias

Menciana y Sporting Benamejí dejan encarrilado su pase a la fase final

El pasado domingo se disputaron los tres encuentros de cuartos de final del Campeonato de Andalucía, donde están inmersos nuestros representantes infantiles y cadetes, con resultados dispares, mientras los infantiles dan un paso de gigante hacía las semifinales, a los chicos de Fátima les tocará remar en contra y levantar un resultado adverso.

Abría la jornada el C.D. Menciana, que dirigen Fernando Tienda y Jose Pérez, en su desplazamiento a la capital de Andalucía, concretamente a la sala municipal “Alcosa”, frente al equipo que dirige Santi Alonso, San Francisco de Paula, los chicos de Tienda pronto encarrilaron el encuentro, con sendos goles de Jose “Colacha”, para que su capitán Pablo Lama y Adri, cerraran un cómodo y contundente 0-4 al descanso. En la segunda mitad, mas de lo mismo, control absoluto y total del equipo de Doña Mencía que haría otros cuatro tantos obra de Adri, Fer por dos veces y de Jose “Colacha” que redondearía con este tanto su hat-trick particular.

Una hora mas tarde y en tierras cordobesas, en el municipal de Benamejí, se enfrentaban el segundo clasificado de Córdoba frente al primero de Sevilla, en el que una muy buena primera parte de los chicos de José Manuel Artacho, dejaba el partido visto para sentencia, con un global de 6-0, Benítez, Adrián, y sobre todos un nombre propio cara a gol, Miguel con cuatro tantos, hacían muy difícil el partido a los sevillanos, en el segundo acto, Nazareno salió mas enchufado y fruto de ello no sólo redujo distancias, con el 6-1 obra de Juan Antonio Morales, sino que impidió que hasta el final del partido Benamejí hiciese mas tantos, Miguel de nuevo,quien si no, cerraría el 7-1 con el que afrontan el próximo partido.

Por su parte, la nota negativa de la jornada la daba el equipo capitalino de Apademar que dirige Juan Antonio León “Tito”, pronto se le torcerían las cosas al conjunto verde, que veía como el día menos indicado las cosas no iban a salir como deseaban, de esta manera, los sevillanos de La Muralla, consiguen ponerse 0-2, pero justo antes del pitido que daba acceso a los vestuarios, Antoñito, recortaba distancias y dejaba un 1-2 esperanzador para la segunda mitad. Lejos de servir de “gol psicológico”, el tanto cordobés espoleó a los sevillanos que llegaron a ponerse 1-5 en el electrónico del I.D.M. Fátima, Manu recortaría distancias, para que el capitán de la nave verde hiciese el 3-5 tras un claro penalti. Este equipo pude seguro dar la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %