NataciónNoticias

Más de 40 nadadores participan en el VII Maratón de natación Villa de Doña Mencía

El equipo «Los chicos de Chacón» fue el primer clasificado al completar 9.300 metros en las dos horas de prueba

El Club Natación Doña Mencía ha organizado en la matinal de este lunes el VII Maratón de natación «Villa de Doña Mencía». Un total de 40 nadadores se han dado cita en esta prueba por equipos que ha tenido una duración de dos horas, con relevos entre los integrantes de los conjuntos de 50 y 100 metros. Los deportistas, además de la localidad, han llegado de Cabra y otros municipios de la zona sur de la provincia.

El equipo «Los Chicos de Chacón» fue el primer clasificado al completar 9.300 metros a las doce del mediodía, hora en la que finalizaba la prueba. En segundo lugar en la general con8.500 metros quedó el equipo íntegro femenino «Esta no, la siguiente«. Jesús Delgado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, fue el encargado de entregar las medallas conmemorativas de la prueba.

Por detrás «Nadadores Sur de Córdoba» a merced de los 8.350 metros completados. Completarían la terna tres conjuntos más; «El melocotón submarino» (7.825 metros), «Las panteras rosas» (7.000 metros) y «Los peques de Joseda» (6.900 metros).

Redacción | José A. Jiménez

Noticias de interés

Más en:Natación

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %