FútbolNoticias

Más de 40 futbolistas se ofrecen para jugar en el Atlético Menciano Sénior

El club estudia la fórmula para seleccionar entre 22 y 25 que serán los jugadores que haya en plantilla

Poco a poco se va acercando el inicio de la pretemporada para los equipos federados de Doña Mencía tras la aceptación del protocolo que trasladó la Real Federación Andaluza de Fútbol a la  Junta de Andalucía. Se espera que en los próximos días tengamos noticias y conozcamos la fecha de arranque para cada uno de los equipos mencianos que participen en las competiciones bajo el amparo de la RFAF. 

Cerca de 40 futbolistas se han interesado en las últimas semanas por el proyecto que comandará Antonio Cañete, buscando estar entre las 22-25 fichas que tramite la entidad menciana para arrancar la liga en 2ª Andaluza. Destacar prácticamente la mitad de esos futbolistas son locales y ya se han puesto a disposición del club para formar parte de la plantilla Sénior 2020/2021.

La competición, que arrancaría como pronto a finales de octubre, aun deja en el aire los equipos que la conformarán. La campaña 19/20 contó con doce equipos participantes; CD Egabrense B, Priego CF B, Almedinilla Atlético, Villa de Espejo, Fuente Palmera, Villafranca, La Victoria, Montalbeño, Posadas, Montemayor, Los Califas y El Carpio CF. De ellos el Montalbeño y El Carpio CF han ascendido de categoría, mientras que los filiales de  Egabrense y Priego ven difícil su continuidad.

Por contra, hay que sumar la segura incorporación del Sporting Benamejí, estando pendiente de nuevos proyectos en Baena, Cañete de las Torres o Moriles. Así como alguno en la capital cordobesa (La Salle o Salvador Allende). Con estos ingredientes podemos hablar de un grupo en 2ª Andaluza que oscilará entre 10 y 14 equipos, y que a priori pueden partir como favoritos equipos de la talla de Almedinilla, Villa de Espejo o Sporting Benamejí.

Redacción | José A. Jiménez

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %