Fútbol SalaNoticias

Martos FSF se alza con el I Torneo Ciudad de Doña Mencía Femenino

El equipo jienense superó 2-5 en la final al CD Menciana tras liderar anteriormente la fase de grupos

Durante toda la jornada de este sábado 2 de octubre se celebró en el PMD Alcalde Julio Priego el I Torneo de fútbol sala femenino «Ciudad de Doña Mencía», iniciativa puesta en marcha por el CD Menciana Apaga y Vámonos y que contó con la participación de la Asociación Deportiva Valdeolleros FS, Martos FSF y Avanza Futsal de Jaén, además del cuadro local CD Menciana.

CD Menciana – subcampeón

Tras celebrarse un total de seis partidos correspondientes a la fase de grupos desde las once de la mañana, a las siete de la tarde arrancó la gran final. El Martos FSF superó al cuadro local CD Menciana 2-5, con tantos de Bea Luna y Aitana para las mencianas, en un partido decisivo más que interesante.

La guardameta Natalia fue reconocida como mejor portera del torneo, mientras que el premio a la máxima realizadora fue a parar a Noe, también jugadora del Martos FSF. Ana Mª Jiménez, presidenta del CD Menciana, Jesús Delgado, Primer teniente de Alcalde y concejal de Deportes, y María Victoria Luna, concejala del Ayuntamiento de Doña Mencía, fueron los encargados de entregar los trofeos.

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %