Fútbol SalaNoticias

Luis Lama será ponente en el Campus de Fútbol Sala «Inma Sojo»

El entrenador menciano participará en este primer campus «Inma Sojo» que se llevará a cabo en la capital cordobesa del 25 al 29 de Junio

El técnico menciano Luis  Lama Luna será uno de los ponentes que participarán en la primera edición de Campus Femenino de Fútbol Sala «Inma Sojo», que se llevará a cabo la última semana del mes de Junio en Córdoba, una actividad que está destinada a niños de entre 10 y 16 años.

Junto a Luis, el elenco de técnicos que participarán en estas jornadas es de auténtico lujo. El entrenador del ITEA Córdoba CF, Miguel Ángel Peinado Maca, además de José Manuel Domínguez  o Rafa García. También destacar la presencia de jugadoras de fútbol sala de primer nivel como Rocío Gracia, Noe Reyes, Amelia Romero o Sara Moreno que acompañarán esta semana a la propia Inma  Sojo de 9h a 14h.

Este Campus Femenino, contará con ofertas y descuentos para las hermanas que se inscriban y está organizado por el CD Cajasur Córdoba, club que actualmente milita en Segunda DIvisión de fútbol sala femenino nacional.

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %