Luis Lama dimite como técnico del Baenense Atlético de 3ª División

El entrenador menciano ha decidido no continuar en el equipo blanquinegro por voluntad propia. Julio Lozano, hasta ahora su segundo, será su sustituto.

Tras la última abultada derrota ante el Córdoba Patrimonio B (13-1), el técnico local Luis Lama ha decidido dejar el puesto como entrenador del Baenense Atlético dados los malos resultados y el poco compromiso en la plantilla. El equipo albinegro tan solo ha sumado dos empates en ocho encuentros disputados, y cierra la tabla en el grupo 17B de 3ª División con ninguna victoria en su casillero.

Restan seis partidos para cerrar la primera fase, que dirimirá los equipos que luchen por el ascenso y no descender, y la tabla está liderada por el filial blanquiverde con 19 puntos, los mismos que Cañada Rosal. En posiciones de promoción de descenso está Baenense Atlético (2), Boca Priego (7), Pozoblanco y Puntos Suspensivos de Gilena (8).

Su segundo de abordo y técnico del Juvenil, Julio Lozano, será el encargado de coger las riendas del primer equipo desde este mismo sábado cuando reciban a Boca Priego FS. Le acompañarán en el cuerpo técnico David Bazuelo y Rafael Lopera.