Noticias

Lucena recibirá al Atlético de Madrid el próximo día 26

Era un secreto a voces. El Atlético de Madrid volvería a Lucena para jugar un amistoso. Ya lo hizo años atrás cuando los rojiblancos lograron un doblete, liga y copa. Por entonces, el antiguo Municipal se quedó pequeño para ver el equipo de moda y en la ciudad se desató una espectación más que importante. Ahora lo hace después de que el año pasado ganase la UEFA y empezase la nueva temporada ganando la Supercopa de Europa al Inter de Milán. Tan sólo quedaba por ponerle fecha al encuentro y a falta de confirmación oficial, que parece que llegará el próximo viernes, todo hace indicar que será el próximo jueves 26, a partir de las 18.00 horas, cuando se dispute tal amistoso. El encuentro ante los colchoneros llegará dos días después de que se midan también en un amistoso al Alcorcón y justo después de que cierren la liga en Mallorca, donde se juegan parte de sus opciones europeas de cara a la próxima temporada.

La cita, que se esperaba durante la próxima pretemporada, se adelanta en el calendario ante la dificultad para encuadrar dicho amistoso dados los compromisos del conjunto madrileño en el periodo estival. Concretamente los de la ribera del Manzanares tienen comprometida ya una gira por Asia, además de dos encuentros en Venezuela. Pudiendo incluso alargarse su estancia en tierras americanas para visitar EEUU y México. Otro compromiso que podría dificultar la llegada a Lucena del Atlético sería la posibilidad de que el cuadro colchonero tuviese que disputar la ronda previa de la UEFA.  El cambio de fecha además de facilitar la disputa del choque, garantizará que los jugadores internacionales sudamericanos del Atlético como puede ser el uruguayo Diego Forlán, estén presentes al no haberse incorporado todavía a sus respectivas selecciones para disputar la Copa América.

En otro orden de cosas, cabe destacar que la Junta Gestora ha anunciado que el precio de los abonos para la próxima temporada, no sufrirá cambios, por lo que no habrá ni aumento ni bajada en el precio de los mismos.

FUENTE: minuto90.com

 

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %