Noticias

Lucena CF| 1-1 !Que puntazo!

El Lucena, que terminó con nueve, araña un punto en Cáceres

Gran punto el que ha arañado el Lucena en la mañana del domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres. Los lucentinos que comenzaron ganando gracias a un tanto de Fernando, tuvieron que tirar de heróica para aguantar el empate en la segunda parte ya que se quedaron con dos hombres menos. Una vez más, los celestes demostraron que son capaces de lo mejor y de lo peor. Ésta vez, se mostró una gran versión y el punto conseguido debe servir para coger moral para los próximos encuentros de los de Falete.
No sorprendió Falete con la alineación y Curro Vacas hizo de Sarmiento mientras que Albiol, Jesús Lanza y Juanjo fueron las novedades en el once. Tampoco sorprendió el guión del partido que comenzó con un tímido dominio local que fue poco a poco a más hasta que comenzaron a llegar las ocasiones para los extremeños. En esas, Fernando aprovechó un servicio de Jesús Lanza y ponía por delante a los suyos. El gol lucentino dañó la moral de los verdes. El Cacereño acusó el golpe y perdió brío, mientras que el Lucena se asentó mejor en el campo y Fernando pudo hacer el segundo. No lo hizo y con el cero a uno se llegó al descanso.
Había que aguantar el resultado en el segundo acto. Nadar y guardar la ropa, por si aparecía una opción para sentenciar el partido, pero muy pronto se fueron al traste tales aspiraciones. Curro Vacas cometió penalti sobre Checa y el cordobés además fue expulsado por doble amarilla. Rafa Gómez aprovechó la pena máxima y empató el encuentro. Pero no acabaría ahí la desgracia para el Lucena, poco después Cruz vio dos amarillas en apenas un minuto y también fue expulsado. Falete movió el banquillo intentando reagrupar a los suyos para que se defendiesen de la mejor forma posible. El Cacereño se lanzó en busca de la remontada, y gozó de ocasiones para conseguirlo. Pero una vez más, el Lucena tiró de casta como ya hizo en San Fernando y obtuvo un punto muy trabajado que debe servir de revulsivo anímico.
CP. Cacereño 1 – Lucena CF 1
CP Cacereño: Fuentes,  Jaraíz (Esteve, m. 72), Palero, Ferrer, Toni, Manolo (Gaspar, m. 62), Checa, Rubén Rivera (Carlos Valverde, m. 46), Chap, Rafa Gómez y Matías Saad.
Lucena CF: Limones, Albiol, Cruz, Obregón, Germán, Curro Vacas; Fede, Alfaro (Óscar Espinosa, m. 85), Jesús Lanza, Juanjo (Gavilán, m. 59) y Fernando (Pineda, m. 90).
Árbitro: Cid Camacho leonés.. Expulsó a los visitantes Curro Vacas y Cruz por doble amonestación. Amonestó a los locales Matías Saad, Chapi y Palero; y a los visitantes Jesús Lanza, Alfaro, Limones y Albiol.´
Fuente: Minuto90.com

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %