Noticias

Lucena CF| 0-2. El Lucena se olvida de sus complejos

Arranca el derbi del centro de Andalucía en San Pablo con las alineaciones esperadas por ambos conjuntos. En el Lucena es novedad Cruz por Albiol y Curro Vacas por el sancionado Obregón. En los astigitanos, Antoñito tendrá que hacer de la teral derecho ante la baja de Blanco. El partido está dirigido por el andaluz Benjumea Álvarez y se disputa sobre un césped en malas condiciones.

Está tranquilo el Lucena. Los celestes están controlando un partido que domina el Écija, pero en el que mandan gracias a un tanto de Jesús Lanza desde los once metros. Los de Falete intentan salir a la contra buscando a Fernando, mientras que el Écija intenta elaborar más el juego.
Se marcha el Lucena al descanso ganando. No ha sido mejor que el rival, pero lo que cuenta es que los celestes van ganando que es lo que importa. Los de Falete le están dando lo que el partido pide y no dejan espacios al Écija que tiene un dominio infructuoso.
Estaba mejor el Lucena, que además de estar controlando al Écija, estaba gozando de ocasiones. Y Cruz, ha hecho el segundo a balón parado justo después que Ramón sacase una mano milagrosa a cabezazo de Fede.
Se ha olvidado el Lucena de sus complejos y le ha ido bien. Esos complejos que hacían que el equipo no rindiese en el centro del campo, que tuviese fragilidad defensiva, hoy no se han visto y el resultado es la primera victoria a domicilio y en San Pablo. Jesús Lanza de penalti y Cruz a la salida de un corner, fueron los goleadores en un choque en el que los lucentinos pudieron haber logrado una goleada en la segunda parte, de haber tenido más puntería.
Écija Balompié 0- Lucena CF 2
Écija Balompié: Ramón, Antoñito, Pizarraya, Óscar, Astrain (Juan Delgado min.64), Nando, Segovia, Migue, Coco (Lolo Armario min.81), Rubén Cruz (Úbeda min.85) y Plata.
Lucena CF: Limones, Cruz, Obregón, Curro Vacas, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza, Alfaro, Juanjo (Óscar min.80), Fede (Adri min.92) y Fernando (Pineda min.87)
Árbitro: Benjumea Álvarez, andaluz. Amonestó a los locales Óscar,Rubén Cruz, Astrain, Plata,Juan Delgado, Migue y Antoñito. Hizo lo propio con los lucentinos Germán, Fede y Cruz.
Goles. 0-1 min.10  Jesús Lanza de penalti. 0-2 min. 63 Cruz.
Incidencias: partid disputado en el Municipal de San Pablo ante unos 1300 espectadores, en los que hubo representación lucentina.
Fuente: Minuto90.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba