Tras un año de ausencia debido a la pandemia regresa la segunda competición local del verano

Los meses de julio y agosto se disputará una nueva edición de la Liga de Verano de fútbol sala, sin duda esperada la llegada del segundo torneo del verano. Llega de nuevo organizada por el CD Menciana Apaga y Vámonos con la colaboración del Ayuntamiento de Doña Mencía y la Delegación de Deportes.

Se informa desde la organización que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 22 de julio, día en el que se realice la reunión informativa del torneo. Para apuntar equipos es necesario ponerse en contacto por whatsapp en el teléfono 609 534 642. 

El torneo se celebrará la última semana del mes de julio y durante agosto, una vez finalizada la competición en curso de fútbol-7. “La Década futsal” fue el ganador de la última edición, en el verano 2019, y en nuestro archivo tenemos recogidos los últimos 12 triunfadores, desde el invierno de 2009, cuando “Recreo del Chato” superó a “Los Chicos de Joe Papas” en la Pista de la calle Junco. En el siguiente enlace puedes leer un reportaje que hicimos Una década de ligas locales en Doña Mencía

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.