Noticias

LIGA BBVA | MÁLAGA

Van Nistelrooy ya está en Málaga y hoy firma

El jeque Al-Thani ya tiene a su crack mediático. Ha llegado en un vuelo privado y en las próximas horas pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato como malaguista.

Van Nistelrooy
Ruud Van Nistelrooy ya está en Málaga. El fichaje de la primera gran estrella del segundo proyecto de la era Al-Thani ya es una realidad. El delantero holandés ha aterrizado en Málaga pasadas las 12:30 de la mañana.


Van Gol ha llegado en un vuelo privado procedente de Rotterdam (Holanda) y se ha dirigido directamente a las dependencias de Clínicas Rincón en el estadio La Rosaleda para pasar el reconocimiento médico. Si todo transcurre con normalidad, en las próximas horas rubricará su nuevo contrato como malaguista.
El club blanquiazul tiene previsto anunciar su contratación esta tarde, tras la presentación del acuerdo con la UNESCO. Van Nistelrooy cumplirá 35 años el próximo 1 de julio y llega a Málaga para convertirse en el referente del ataque blanquiazul. El joven Salomón Rondón encontrará en el holandés el mejor compañero de viaje para alcanzar su madurez futbolística.
El ex de PSV, Manchester United, Real Madrid y Hamburgo firmará por una temporada con opción a otra en función del número de partidos jugados. El jeque ya tiene su primer fichaje estrella. Desde el club blanquiazul prometen más sorpresas en forma de fichajes.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %