+DeportesAtletismo

La VIII Carrera popular nocturna «Subbética Cordobesa» acabará en Doña Mencía

La prueba, que tiene una distancia de 10 kilómetros, se celebrará el próximo sábado 30 de octubre.

La Mancomunidad organiza la “VIII CARRERA POPULAR NOCTURNA SUBBÉTICA CORDOBESA” el 30 de octubre de 2021. La prueba reina transcurrirá a lo largo de la Vía Verde de la Subbética.

Dará comienzo en el Municipio de Luque, pasando por Zuheros y terminando en Doña Mencía. 10.000 metros de pura naturaleza, en un magnífico entorno dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Antes del comienzo de la prueba reina, tendrá lugar en el municipio de Luque y Doña Mencía las distintas pruebas de categorías inferiores por un trazado puramente urbano. La Organización proveerá un servicio de Autobús que DESPLAZARÁ A LOS PARTICIPANTES DESDE LA META HACIA LA SALIDA, para el atleta que lo desee.

Así mismo, también dispondrá de servicio de duchas en los Pabellón Deportivo de Dª Mencía, para todo corredor/a que desee utilizarlas. En el siguiente enlace puedes analizar el recorrido de la prueba y su perfil altimétrico. También puedes descargarte el recorrido de la carrera en GPS para tu smartphone en Wikiloc:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=19920653

Información
Inscripciones

Noticias de interés

Más en:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %