Movistar Inter se enfrenta este jueves (15h) en cuartos de final ante los rusos del Ugra Yurgorst

Este miércoles arrancó en la localidad croata de Zadar la Final a 8 de la UEFA Futsal Champions League. Un formato novedoso que ha convertido el título continental por excelencia en un auténtico atractivo para aficionados y medios. La competición, que va a celebrar los Cuartos de final entre miércoles y hoy jueves, tendrá las semifinales el sábado y la gran final el lunes. Todo ello en un marco incomparable como Krešimir Ćosić Arena de Zadar.

En la jornada del miércoles Kairat Almaty y FC Barcelona fueron los primeros clasificados para semifinales tras superar a Benfica SL y Dobovec respectivamente. Este jueves se disputa el Ugra Yurgorst – Movistar Inter (15h), y Partido Comunista – Sporting de Portugal (20h). Las semifinales están fijadas el sábado 1 de mayo.

Todos los partidos de los equipos españoles podrán seguirse en Vamos, mientras que el resto irán por el canal Movistar Liga de Campeones. También habrá streaming en abierto en la web de la UEFA.

Boyis cuenta con una Copa de Europa en su palmarés, la cosechada el pasado mes de octubre por el FC Barcelona correspondiente a la temporada 2019/2020. La pandemia, que obligó a retrasar varios meses la fase final, y su fichaje por Movistar Inter imposibilitaron al cierre menciano poder disfrutar de la fase final del torneo. Ahora tiene la posibilidad de resarcirse y conseguir en la pista uno de los pocos títulos a nivel de club que aún no ha soberado en la pista.

Redacción | José A. Jiménez

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.