Fútbol SalaNoticias

La Selección Cordobesa de Aitana Cortés, Jesús Cubero y Pedro Recio subcampeona de Andalucía.

El cuadro provincial, que tiene el cuerpo técnico a los también mencianos Luis Lama y Manuel Córdoba, sucumbió en la final ante la Selección Sevillana

La localidad jiennense de Villacarrillo ha acogido este último fin de semana de febrero el X Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín de fútbol sala. Como ya hemos contado en días pasados, en el combinado cordobés teníamos una amplia representación menciana. Jesús Cubero, Aitana Cortés y Pedro Recio han sido protagonistas en un cuadro califal que tenía a otros dos mencianos, Luis Lama y  Manuel Córdoba, en su cuerpo técnico.

La cordobesa superó la fase de grupos con sorpresa positiva, ya que pese a caer en la primera jornada por un contundente 0-6 ante Granada, en el segundo día de competición vencieron 3-5 a Málaga y aprovecharon el empate de granada, mientras que en la tercera jornada los cordobeses vencieron 1-3 a Huelva y Granada volvió a ceder en este caso ante Málaga. En la faceta goleadora, Aitana  Cortés con 3 goles y Jesús Cubero con 1 inscribieron su nombre en el acta de la segunda jornada.

En la final la  Selección de Sevilla esperaba a los de Luis Lama, el único equipo que había vencido sus tres partidos en la fase de grupo iba a ser el rival en la final del equipo cordobés. En la final, muy igualada en el primer periodo, se acabaron imponiendo los sevillanos por 2-0 tras estar mucho más acertados en el segundo tiempo. Así, que tras un buen torneo, la selección cordobesa plagada de deportistas mencianos es Subcampeona de Andalucía.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba