[captainform id=»1179960″]

«LA PORRA DE MENCISPORT» es un espacio donde buscamos la interacción y participación de todos nuestros lectores y que viene de la mano de uno de nuestros patrocinadores como es Esencia de Olivar .
En «La porra de Mencisport» podrás hacer tus pronósticos (resultado exacto) de los partidos de los equipos senior de Doña Mencía (Club de Fútbol Atlético Menciano y CD Menciana Apaga y Vámonos FS) y el acertante de ambos partidos recibirá un regalo/premio cortesía de nuestro patrocinador. Esta jornada tendremos el premio de una Garrafa de 5L de aceite virgen extra, de la mejor calidad y de nuestra tierra de la mano de una empresa puntera como Esencia de Olivar .
La porra se cerrará cada Viernes a las 00:00 de la noche, haciéndose pública la mañana del Sábado todos los resultados y apostantes, en caso de repetir resultado haremos un sorteo (público) para dictaminar el ganador. Importante que el ganador de esta porra recoja presencialmente su regalo en Doña Mencía la semana siguiente tras acertar el resultado para que sea efectiva.
«Los pronósticos que nuestros lectores hagan mediante comentarios en redes sociales no tendrán validez, solo serán efectivos los que participen mediante nuestra página web www.mencisport.com»