+DeportesCiclismoNoticias

La II Challenge ciclista La Subbética pasará por Doña Mencía

El 17 de septiembre, día en el que se celebra la segunda etapa, veremos pasar a los corredores por diferentes calles de la localidad

Entre el 17 y el 19 de septiembre se celebrará la segunda edición de la Challenge Subbética, una prueba de carácter nacional que está dividida en tres etapas. La primera etapa (Lucena – Priego de Córdoba) constará de 66 km, la segunda etapa (Carcabuey-Carcabuey) será la más larga con 95 km, mientras que la tercera y última (Cabra-Cabra) tendrá una distancia de 94 kilómetros.

En esta 2ª edición de la Challenge se contará con la participación de entorno a 130 corredores, divididos en 19 escuadras de 7 corredores llegados de Castilla la Mancha, Madrid, Murcia, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla León, Cantabria, Asturias  y nuestra Andalucía y algún equipo extranjero, de momento confirmado uno Portugués.

Perfil etapa 1

Por Doña Mencía pasará en la primera etapa, cuando tras superar el Alto de Camarena, de tercera categoría, recorran algunas calles de la localidad. Minutos después de las cinco de la tarde está previsto que los ciclistas aparezcan por la carretera vieja de Cabra, subiendo por Trocha de la Molinera, girando a la derecha hacia calle Eras y encarando la Avenida del Laderón, tras ello buscarán la salida del pueblo por la Avenida de Chartrettes dirección Zuheros.

Redacción | José A. Jiménez

Noticias de interés

Más en:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %