+DeportesCiclismoNoticias

La etapa inicial de la I Challenge Ciclista La Subbética pasará este viernes por Doña Mencía

Esta novedosa ronda ciclista está enfocada a la categoría junior, y participarán los conjuntos más destacados del panorama ciclista internacional.

Entre el 18 y el 20 de septiembre se va a celebrar la primera edición de la Challege Ciclista La Subbética, Gran Premio Diputación de Córdoba. Esta I Challenge La Subbética, que tiene su germen en el Memorial José María Sánchez Raya que se ha venido celebrando estos últimos años, discurrirá por un total de 234 kilómetros a lo largo de la gran mayoría de los municipios de la Subbética Cordobesa.

El nombre más destacado en esta edición será Juan Ayuso, vigente campéon de España en contrarreloj y línea, y que ha fichado recientemente por el Emirates de Fabio Aru y Tadej Pogacar para 2021. Un corredor, que dado su potencial, pasará de categoría Junior a profesional. También estarán en liza los equipos de Alberto Contador y el de Alejandro Valverde, un cartel inmejorable que completarán los hermanos Vinokurov (Mónaco-Astana Junior Team), hijos del ex-ciclista Alexander Vinokurov.

Por Doña Mencía pasará la primera etapa, que arrancará el viernes  a las  cinco de la tarde desde Cabra. Los corredores, que tendrán una Meta Volante en nuestra localidad, llegarán sobre las cinco y cuarto de la tarde, y luego continuarán por diferentes municipios de la zona hasta completar los 60,9 kilómetros con los que concluirá la etapa en  Carcabuey.

 

You may also like

More in:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %