Noticias

La Delegación de Deportes de la Diputación pone en marcha La provincia en juego

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba pone en marcha, un año más, La provincia en juego, campaña que engloba los X Juegos Deportivos Provinciales, la Liga Educativa Provincial y la participación de la institución provincial en los VI Encuentros Deportivos Escolares de Andalucía (EDEA).

El responsable de la institución provincial en materia deportiva, Pablo Lozano, ha señalado que entre los objetivos perseguidos por La provincia en juego destacan “el fomentar las escuelas deportivas municipales, potenciar las actividades deportivas de carácter comarcal y facilitar el intercambio y la convivencia de los cordobeses más jóvenes”.

En cuanto a los X Juegos Deportivos Provinciales, podrán participar en esta iniciativa los equipos y deportistas pertenecientes alas escuelas municipales, representando a su mancomunidad en la fase provincial.

Así, se prevén cuatro categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete) de deportes como el ajedrez, atletismo en pista, baloncesto, fútbol-7, fútbol sala, tenis, balonmano y natación.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %