Noticias

La Copa de Andalucía de Fútbol Sala de clubs en Baena.

Baena acogerá la Copa de Andalucía de clubes de fútbol sala los días 4 y 5 de enero

Baena acogerá los próximos días 4 y 5 de enero la fase final de la Copa de Andalucía de clubes de fútbol-sala, una competición que no se disputaba desde el pasado año 2010 y que el Comité Andaluz ha decidido recuperar organizando su celebración en la localidad cordobesa.
Cuatro serán los equipos andaluces que disputarán los respectivos encuentros de la fase final para la consecución de la copa; el UMA Antequera, que milita en la Segunda División nacional, el Fuconsa de Jaén, último ganador de la Copa de Andalucía, el Nazareno de Dos Hermanas, actual líder de la Segunda División B española, y el Ategua de Castro del Rió, también de Segunda B. 
 El conjunto de Castro del Río ha demostrado un buen estado de forma esta temporada, manteniéndose en la parte alta de la clasificación y alcanzando los octavos de final de la Copa del Rey, donde estuvo a punto de apear al Ríos Renovables de Navarra, de la Primera División Nacional. Precisamente, uno de los baluartes del equipo castreño es el jugador baenense Iván Ortíz. 
El escenario de la Copa de Andalucía será el Pabellón Juan Carlos I, lugar en el que en estos días se ha desarrollado una nueva concentración de las selecciones andaluzas masculina y femenina de balonmano antes del gran campeonato nacional. Además, los próximos días 2, 3 y 4 de enero se entrenarán en la ciudad deportiva la selección andaluza cadete, tras las buenas sensaciones dejadas por las instalaciones deportivas de Baena en la Federación regional de balonmano. 
Via: Baena Digital.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %