Noticias

LA ANDALUZA DE JOSE A LU7NA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE MELILLA (6-4) EN EL NACIONAL SUB 16

Image
Andalucía pasa apuros para vencer a Melilla
Image
Andalucía: 6
Juan Carlos, Cristian, Jaouad, Bernardo, Juan Emilio; -cinco inicial- Pablo, Ignacio, Aitor, Yoni y Colacha.  
Melilla: 4
Juan Pablo, Wari, Hamed, Javi, Fath; -cinco inicial- Mohtar, Isbai, Sergio, Moha, Casano y Alex.  
Árbitros: Torres Arnau y González García. Por Andalucía fua amonestado Ignacio, por parte del Melilla, Juan Pablo y por dos veces Fath.  
Goles: 1-0 (16’) Juan Emilio; 1-1 (17’) Wari; 2-1 (19’) Juan Emilio; 3-1 (22’) Aitor; 3-2 (24’) Hamed; 3-3 (26’) Fath; 3-4 (27’) Faht; 4-4 (30’) Cristian; 5-4 (33’) Cristian; 6-4 (40’) Jaouad.  
Pabellón Municipal de Palafolls.
Image
La segunda jornada del grupo A la abrieron las dos selecciones que en la primera jornada habían perdido. Ambas con ganas de agradar con el premio del triunfo. Mientras que Melilla tenía asumida sus dificultades, para Andalucía suponía el partido de la reválida ante el complicado comienzo en el partido ante Ceuta.   
La verdiblanca salió como un volcán con ganas de erupciones. Los chicos de Paco Chamorro tenían ganas de soltar la adrenalina contenida tras el fiasco de ayer. Jaouad estrellaba el cuero en el travesaño, y el meta melillense tuvo que hacer varias salidas rápidas para evitar situaciones de gol.  
Con el transcurso del juego Melilla se fue entonando, y no solo se deshizo del dominio verdiblanco, si no que comenzó a meter en problemas a Juan Carlos. Con el meridiano llegaron momentos en los que los verdiblancos se encontraron desorientados encontrándose a merced de los de la ciudad autónoma. Cristian bajo palos tuvo que sacar un balon tras una excelente vaselina del infantil Alex.  
A falta de 4’ para el descanso Juan Emilio llevo tranquilidad para Andalucía tras cazar un balón dentro del área que llevo al fondo de la red.  Un minuto despues, sería Wari quien acorto distancia con un disparo desde el exterior no despejo bien Juan Carlos, y el cuero beso la red.
Cuando todo parecía indicar que con las tablas se llegaría al descanso, pero de nuevo Juan Emilio demostró porque estaba en el campeonato. El almeriense aprovecho una buena asistencia de Bernardo llevando de forma certera el cuero al fondo de la red que bien defiende Juan Pablo.
Image
El segundo acto mejor no pudo comenzar para Andalucía.  Aitor en una disputa bajo palos con Juan Carlos, pone e tercero para la verdiblanca. Cuando parecía que el conjunto de Paco Chamorro tenía vía libre para encarrilar el partido,  una internada por banda de Hamed,  sale mal Juan Carlos, y el disparo del melillense acorta distancias. 
La sorpresa llega cuando Faht saca una falta desde la zona central, y desde el portero a quinto verdiblanco hacen la estatua para que el cuero entre en el marco andaluz. Segundos despues de nuevo Faht, desde practicamente el círculo central envía un obús que se mete en la portería de Juan Carlos pegado a la escuadra derecha.  
El golpe es duro pero Andalucía reacciona, y su constancia en busca del marco melillense lleva a la señalización de un penalti  por falta a Ignacio.  Cristian desde el punto fatídico pone las tablas.  
Andalucía quiere más, a intensidad de su juego ponen la quinta falta para los de Paco Chamorro.  Se juega al límite, Melilla desde el exterior pone en apuros a Juan Caros, pero el que acierta tras una buena jugada es Cristian que pone de nuevo a Andalucía por delante en el marcador.  
Las faltas acondicionaban y esta llego tras una falta cometida por Juan Emilio. Podía llegar de nuevo la igualada pero desde los diez pero Juan Carlos despejo el lanzamiento de Hamed.  Con 3’ por delante Javi juega de cinco para Melilla, pero apenas tiene productividad. Jaouad puede abrir distancias pero si disparo se va al palo. A falta de segundos para el final, Andalucía trenza una buena contra que culmina Jaouad a pase de Aitor. Al final triunfo andaluz con poca direfencia de goles, que pone más complicada la continuidad verdiblanca en el campeonato.
 Grupo A – Palafolls
 Melilla0-6 Murcia
 Andalucía2-3 Ceuta
Andaucía6-4 Melilla
 Murcia3-3 Ceuta
 Murcia 27-04/11:00 Andalucía
 Ceuta 27-04/11:00 Melilla (Malgrat de Mar)

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %